Artículos
Garantias
- Post 22 Enero 2015
- By David hobbycenter
- In Uncategorised
- Visto: 4851
Este texto hace referencia a las garantias de los productos comprados en Hobbycenter, ya sea de modo virtual o fisicamente en la tienda.
Por ley la empresa esta obligada a ofrecer garantia por los productos que vende. Dichas garantias, para que no haya ningun malentendido sobre ellas, pasamos a especificarlas detenidamente:
* La garantia de producto cubre, dentro del periodo especificado para tal, la sustitución o reemplazo de la totalidad o parcial del proucto dañado en cuestión, siempre y cuando el motivo del mal funcionamiento sea por un defecto de fabricación del mismo.
*La garantia no cubre dsperfectos que no se puedan corroborar y que sean de dudosa responsabilidad por parte del cliente.
*Toda garantia cubre en todo caso los gastos de sustitución del material dañado y las horas dedicadas a reemplazarlo. Es y sera el distribuidor del producto el que tiene y tendrá en todo caso la última potestad de decidir que partes sustituye y que partes no.
*La garantia no cubre EN NINGUN CASO los gastos de transporte ocasionados por el producto en caso que este deba trasladarse al servicio tecnico para su revisión y o reparación.
*La tienda al no disponer servció tecnico oficial sobre la marca no puede, podrá, ni debé, ni deberá hacerse cargo jamás de los gastos ocasionados por el movimiento del producto de ida y vuelta al servicio tecnico para su reparación.