hobbycenter.es

Siempre en contacto:

Tienda: 937.01.29.72

Mobil:   699.97.11.57 o en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Font Size

Profile

Menu Style

Cpanel

Actualizaciones

 

Contactanos a través de los siguientes teléfonos:

Movil: 699.97.11.57 / Fijo: 93.701.29.72

HB HPI logo 1 lrp logo2 axial logo    tattu
RC4WD Logo Variations Red 100 PL-PROLINE white-blue1 aarma-logo  DJI logo  

Artículos

condiciones de compra

CONDICIONES GENERALES

Este breve texto introduce los modos de efectuar pagos a través de compras efectuadas en la página web. Ambos metodos de pago han sido valorados cómo los más efectivos y los más seguros para compras virtuales.

1. Los pagos en la web deberán efectuarse siempre mediante tarjeta de crédito o debito, ya sea a través de nuestra pasarela de pagos (proximamente)  o a través de Paypal. También esta disponible un numero de cuenta para realizar o transferencia bancaria o ingreso en cuenta. No se ofrecen en ningun caso pagos contrarembolso.

2. Todos los metodos de pago estan verificados y el usuario cuenta con todas las garantias de seguridad que ofrecen dichos sistemas.

3. Una venta será considerada válida cuando se reciba la confirmación del banco conforme este ha sido efectuado con éxito. Hobbycenter.es  y sus responsables nunca darán por confirmada una venta antes que esta no haya sido verificada por la entidad bancaria que gestiona la plataforma de pagos, y por tanto, no responderan ante ninguna petición o reclamación por un pago no efectuado.

4. Nuestro TPV virtual permitirá proximamente a los usuarios pagar con sus tarjetas de debito o credito y estará gestionada directamente por nuestro banco. Los pagos mediante este sistema nunca són efectuados en la página, sino que el usuario es conducido a una nueva página, encriptada, propiedad del banco, que le permite hacer los pagos comodamente.

5. Los pagos a través de Paypal dan opcion a los usuarios de pagar mediante una cuenta paypal (de no tenerla pueden crearse una, directamente en Paypal), o mediante pago con tarjeta de credito/debito. El sistema ofrece al usuario un entorno seguro donde puede pagar con su tarjeta de credito o debito los productos comprados en la tienda.

6. Los pagos mediante ingreso bancario estan disponibles en el acto. Una vez verificado el pago y la disposición del dinero, hobbycenter enviará el pedido a la dirección entregada en el pedido.

7. Mediante transferéncia bancaria la disposición del dinero se hará efectiva a los 2 dias de haber hecho la transferéncia. SI deseais agilizar el tramite, será suficiente con que nos envieis el justificante del ingreso mediante email o mediante sms, que genera EL BANCO MEDIANTE SUS HERRAMIENTAS. No se aceptarán justificantes de pago de dudosa reputación hasta no verificar el ingreso material del dinero en la cuenta.


Stockaje de productos y tiempos de entrega

Hobbycenter no puede presumir de ser una tienda grande. Es por eso que el stock es limitado y la mayoria de productos que se compran en este sitio se compran bajo demanda al almacen.


Los tiempos especificados en la web para la entrega aproximada de productos son solo orientativos, y no deberan ser tomados en consideración, excepto en terminos de tiempo aproximado, bajo ningun caso.
Cualquier producto que no especifique en su descripción un tiempo de entrega Immediato, de 1 dia (disponibilidad immediata) esta sujeto a esta condición y por tanto, debe ser pedido al almacen.


Hobbycenter y sus responsables entienden que la aceptación de dicho texto mediante la aceptación de la clausula previa en el momento del pedido, exime a hobbycenter de presentar cualquier alegación en disputas por retrasos. Cualquier producto que deba pedirse al almacen no esta sujeto a condiciones de devolución en ningun caso, dada su extraordinaria naturaleza.


Será unica y exclusivamente este negocio, bajo la supervisión de sus responsables, que pasados 30 dias despues de un pedido que no ha sido entregado, tenga la potestad, bajo petición honesta del comprador, la devolución del importe pagado en su dia y la anulación de la orden del producto no servido.
No será atendida favorablemente ninguna petición de disputa por articulo no servido antes de los 30 días que marca de límite este portal y su administrador para la no consecución de objetivos de entrega favorable.

 

Este texto resume las condiciones de transporte y tiempo de entrega de los productos alojados en hobbycenter.es.

*Todos los productos comprados en la web y que no sean recogidos por el comprador fisicamente en la tienda, serán enviados a la dirección proporcionada por el cliente en el formulario de registro. 
*El personal de hobbycenter.es no podrá responder ante entregas erroneas de productos los cuales hayan sido enviados a la dirección proporcionada por el cliente en el momento de su registro. Errores en la inserción de las direcciones de entrega y parecidos serán siempre responsbilidad del comprador.
*Todo cliente puede verificar la dirección de entrega en el momento de la compra del producto. Es su responsbilidad introducir los datos de forma veridica y real para la correcta entrega.
*La empresa encargada del transporte de los productos a su destino es MRW o SEUR. Hobbycenter entrega a dicha compañia los productos en perfecto estado y es responsabilidad del comprador verificar el buen estado de la entrega. Si el producto presenta daños, estos deberán comunicarse al instante al repartidor y no se deberá aceptar la entrega bajo ningun concepto. Acto seguido deberá comunicarse a hobbycenter la incidencia para poder tramitar legalmente una reclamación por defectos en el envio.
*Todos los envios están asegurados al 100% de su valor. Si cómo comprador experimenta cualquier anomalia, es su deber comunicarlo lo más rapidamente posible para poder tramitar una reclamación a la compañia de transporte.
*Si el destinatario acepta un envio defectuoso lo hace bajo su entera responsabilidad. El hecho de aceptar dicho envio en malas condiciones exime de toda responsabilidad a hobbycenter de cualquier reclamación por daños pasados una (1) hora desde la entrega del producto.
*Todos los productos tienen un tiempo estimado de entrega de 30 dias. Este es el plazo máximo que toma hobbycenter para la entrega de sus productos y para el cumplimiento de los objetivos marcados. Normalmente, y si no existen incidencias, los productos son entregados en las 72-96 horas (3-4 dias) siguientes después de la compra y verificación del pago del producto.
*Todos los envíos y devoluciones son a cargo del comprador. Esto significa que el cliente deberá abonar los gastos del envío y/o devolución de un producto siempre y sin excepción. Dichos gastos estarán siempre en conocimiento del comprador en el momento de efectuar la compra del producto.
*Todos los productos que superen los cien (900) euros de importe incluyen el transporte gratuito dentro de España (excepto Ceuta, Melilla e Islas Canarias). Este término no exime al cliente al que se le aprueba una devolución de cubrir con los gastos de retorno del producto a la tienda, aunque el producto hubiera tenido los gastos de envío incluidos.

 

Este texto debe tomarse cómo referencia para una política correcta de devoluciones. Teniendo en cuenta este texto, los clientes de Hobbycenter.es se evitaran muchos problemas a la hora de poder devolver productos previamente comprados.

Existen 2 motivos para devolver un producto:

1. Porqué esta defectuoso y no cumple con lo esperado cuando se compró.
2. Porqué nos lo hemos pensado y ya no lo queremos.

Hay un modo de actuación para cada uno de los casos.

1. Si el motivo es un fallo que cubre la garantia del producto (un servo que no va, un palier roto, ...), daremos la opción al cliente de solicitar un producto nuevo o reembolsarle el dinero. Si el motivo es un fallo del transporte, que ha venido golpeado o ha sufrido algun daño, el cliente deberá primero no aceptar el producto y seguidamente comunicarlo a hobbycenter, que procederá a efectuar una reclamación a la empresa de transporte. Este litigio se suele solucionar con la devolución del dinero pagado por el producto en su totalidad

2. Si lo que ha pasado es que lo hemos comprado y ya no lo queremos, si no existe un motivo aparente más que el del gusto, el cliente dispone de 15 dias para retornar el producto. En los productos solicitados bajo pedido ("especiales"), lamentamos informar a nuestros clientes que el único proceso que podemos llevar a cabo es la de efectuar un tiquet por el valor del producto, a consumir en la tienda, sin caducidad. Estos terminos de devolución se entienden sólo si el producto en el momento de la devolución se encuentra en PERFECTO ESTADO. Un técnico de hobbycenter valorará las condiciones de devolución y adoptará la resolución oportuna.

Nos gustaria que nuestros clientes entendieran el punto (2) en el modo en que la mayoria de productos que se venden en la tienda son solicitados bajo pedido. Normalmente estos pedidos tienen un cargo extra para la empresa, y una vez solicitados, si el cliente no lo quiere, la empresa no lo puede reembolsar al distribuidor.

Es por eso que lamentamos que este punto no sea del agrado de todos, pero es necesario. La empresa efectua un vale de compra y el cliente puede comprar en la tienda cualquier producto por el mismo precio sin fecha de caducidad alguna.

Este texto es referente a la protección de datos.

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 5 de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), Hobbycenter.es, con DNI 39358210N, le informa que los datos de carácter personal que nos proporcione rellenando el formulario de registro que aparece en esta página se recogerán en ficheros cuyo responsable es David Salazar Gutierrez (persona física al cargo de Hobbycenter) con la finalidad de desarrollar la gestión contable, fiscal administrativa de los mismos y, así como para informar de nuestros servicios o cualquier otra información relevante que pueda ser de su interés.

Los datos que se recogen son necesarios para la relación contractual y el no suministro de ellos significaría la imposibilidad de mantenerla.

Estos datos no serán relevados a terceros en ningun caso ni serán publicados en ningun apartado. Nadie excepto el personal a cargo de hobbycenter tiene acceso a estos datos.

Ante el deseo de modificación, borrado o inserción de datos, por favor, ponerse en contacto con la tienda a través del formulario alojado en la página.

Porque hobbycenter?

Hobbycenter es tu nueva tienda online dedicada al RC, modelismo y aeromodlismo.

Una buena imagen y un excelente servicio para todos nuestros clientes. Toda una garantia!

Más información...

Datos Fiscales

Drone Squad SL

CIF: B66961632

Trieta 14-16, 08243 Manresa

Barcelona

Catalunya - España

Centro de soporte

Tienes dudas? Ponte en contacto con nosotros ahora!

Hobbycenter, el Racó del Hobby

Horario de la tienda:

De Lunes a Viernes:

10:00-13:00, 17:00-20:00

Sabados: 10:00-13:00

 

Calle Trieta 14-16

08243 Manresa

Barcelona

Telefonos:

Tienda: 937.01.29.72

por mobil y whatsapp: 699.97.11.57


Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Website: www.hobbycenter.es