hobbycenter.es

Siempre en contacto:

Tienda: 937.01.29.72

Mobil:   699.97.11.57 o en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Font Size

Profile

Menu Style

Cpanel

Actualizaciones

 

Contactanos a través de los siguientes teléfonos:

Movil: 699.97.11.57 / Fijo: 93.701.29.72

HB HPI logo 1 lrp logo2 axial logo    tattu
RC4WD Logo Variations Red 100 PL-PROLINE white-blue1 aarma-logo  DJI logo  

Artículos

Devoluciones

Este texto debe tomarse cómo referencia para una política correcta de devoluciones. Teniendo en cuenta este texto, los clientes de Hobbycenter.es se evitaran muchos problemas a la hora de poder devolver productos previamente comprados.

Existen 2 motivos para devolver un producto:

  1. Porqué esta defectuoso y no cumple con lo esperado cuando se compró.
  2. Porqué nos lo hemos pensado y ya no lo queremos.

Hay un modo de actuación para cada uno de los casos. 

  1. Si el motivo es un fallo que cubre la garantia del producto (un servo que no va, un palier roto, ...), daremos la opción al cliente de solicitar un producto nuevo o reembolsarle el dinero. Si el motivo es un fallo del transporte, que ha venido golpeado o ha sufrido algun daño, el cliente deberá primero no aceptar el producto y seguidamente comunicarlo a hobbycenter, que procederá a efectuar una reclamación a la empresa de transporte. Este litigio se suele solucionar con la devolución del dinero pagado por el producto en su totalidad.
  2. Si lo que ha pasado es que lo hemos comprado y ya no lo queremos, si no existe un motivo aparente más que el del gusto, el cliente dispone de 15 dias para retornar el producto. En los productos solicitados bajo demanda ("especiales"), que no se encuentren en stock en ese momento en la tienda, lamentamos informar a nuestros clientes que sólo en casos extremos y bajo observación, podrá efectuarse un tiquet de descuento por el valor del producto a consumir en la tienda. Este requisito es valido tanto en los vehiculos cómo en los recambios de los mismos. EN CASO QUE EL CLIENTE REQUIERA UNA DEVOLUCIÓN DEL IMPORTE PAGADO, ESTANDO ESTE AMPARADO EN ESTE PUNTO Nº2, TODOS LOS PRODUCTOS DEVUELTOS POR CAUSAS "DE GUSTO" O SIMILARES TENDRAN UNA COMISIÓN DE RESTOCKAJE DEL 25% SOBRE EL VALOR TOTAL DEL PRODUCTO (GASTOS DE ENVIO INCLUIDOS).

Estos terminos de devolución se entienden sólo si el producto en el momento de la devolución se encuentra en PERFECTO ESTADO. No se aceptarán devoluciones por este motivo en las cuales  LA CAJA HAYA SIDO ABIERTA O CUALQUIERA DE SUS COMPONENTES, EL COCHE HAYA TOCADO EL SUELO O QUE LA CAJA PRESENTE ALGUN RASGUÑO. Un técnico de hobbycenter valorará las condiciones de devolución y adoptará la resolución oportuna, siempre haciendo una valoración visual objetiva del producto en la tienda.

Nos gustaria que nuestros clientes entendieran el punto (2) en el modo en que la mayoria de productos que se venden en la tienda son solicitados bajo pedido. Normalmente estos pedidos tienen un cargo extra para la empresa, y una vez solicitados, si el cliente no lo quiere, la empresa no lo puede reembolsar al distribuidor.

Es por eso que lamentamos que este punto no sea del agrado de todos, pero es necesario. La empresa efectua un vale de compra y el cliente puede comprar en la tienda cualquier producto por el mismo precio sin fecha de caducidad alguna.

Gracias por vuestra comprensión.

 

Si necesitas más información, consulta nuestro foro o ponte en contacto con nosotros.

Porque hobbycenter?

Hobbycenter es tu nueva tienda online dedicada al RC, modelismo y aeromodlismo.

Una buena imagen y un excelente servicio para todos nuestros clientes. Toda una garantia!

Más información...

Datos Fiscales

Drone Squad SL

CIF: B66961632

Trieta 14-16, 08243 Manresa

Barcelona

Catalunya - España

Centro de soporte

Tienes dudas? Ponte en contacto con nosotros ahora!

Hobbycenter, el Racó del Hobby

Horario de la tienda:

De Lunes a Viernes:

10:00-13:00, 17:00-20:00

Sabados: 10:00-13:00

 

Calle Trieta 14-16

08243 Manresa

Barcelona

Telefonos:

Tienda: 937.01.29.72

por mobil y whatsapp: 699.97.11.57


Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Website: www.hobbycenter.es